El semillero salió triunfador en sus visitas a Atenas y Macabi, por el Torneo Vendimia.

Pelota al aire y cartón lleno para las formativas. Con cuatro triunfos, todos en calidad de visitante, se dio el inicio del «Torneo Vendimia».

Luego de una mañana en el «Pozo Apache», que encontró a Mosquitos, Pre Mini y Mini regresando tras una larga inactividad, llegaría el turno, en el mismo escenario, del primer triunfo de la tarde: el de U15. Liderados por los 24 tantos de Maximiliano Cañete, el Rojo, se plantó firme desde el primer minuto, y con un parcial 33-0, sentenció todo con anticipación frente al «B» de Atenas. Fue alegría por 104-14.

En su debut, también salió victoriosa la U17. Un goleo repartido y una rotación permanente del balón, las claves del partido para los de Guillermo Centorbi, hombre que volvió a dirigir en la Sexta Sección. Bruno Campos (14), David Jaure (11), Mariano Soria (10), Rodrigo Manzanares (9), Àlvaro Muñoz (9) y Agustín Chaves (4), algunos de los artífices de este 85-38 (1-19, 11-37 y 19-59).

En el «Templo Celeste», la U19 (cambió este año la categoría), gritó fuerte y le ganó a Macabi por 86-39. El aporte en los 40 minutos de Franco Heck (20 puntos), los 18 de Joaquín Robert y el trabajo en la pintura de la dupla Durato-Lazzaro, hicieron que el Rojo culmine una gran debut.

Vale recordar, que los U13 superaron 20-0 a Macabi, al no presentarse este último.