INSTRUCTIVO DE PRENSA

NOTIFICACIONES IMPORTANTES

1. Las acreditaciones de prensa son impersonales.
  2. Las credenciales se emiten únicamente para las personas que cumplen tareas laborales de los medios de prensa, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones o lugares designados a tales efectos.
  3. CONCURRA CON TIEMPO. En el acceso al estadio, los controles verificarán la credencial otorgada y eventualmente la identidad del acreditado. Para ello, recomendamos llevar DNI o CREDENCIAL del medio al que representa, o cualquier documento que acredite identidad. No se permitirá el ingreso de quién pretenda incumplir este control, en las oportunidades que el mismo se realice.
  4. En el sector de prensa se les facilitará unos minutos antes de comenzar el partido la información de alineaciones del encuentro, como así también cualquier otro tipo de información de interés.
  5. El departamento de Prensa de la Asociación Deportiva Anzorena  proporcionará para todas las personas acreditadas Internet inalámbrico de Alta Velocidad (Wi Fi), tanto para los profesionales de la prensa escrita y web, como para los fotógrafos en cancha, a fin de facilitarles el envío de su material periodístico desde las instalaciones del ROBERTO GUTIERREZ.  Queda estrictamente prohibido hacer uso del servicio de Internet para fines personales, tales como abrir programas para descargas de archivos, de audio, video, y material de contenido ofensivo, que no tiene nada que ver con el trabajo a realizar en el Estadio Roberto Gutiérrez.
  6. Por pedido específico del Torneo Federal, la entrega de hoja de estadísticas al final de cada juego se entregará en el siguiente orden: autoridades, delegaciones de equipos, prensa. Por lo tanto, rogamos a los medios de comunicación paciencia en este apartado. En cuanto a las estadísticas de cada cuarto, se le entregarán a quien lo requiera sin problemas.
  7. Se solicita colaborar con el departamento de prensa de Asociación Deportiva Anzorena teniendo una conducta adecuada en su estancia en el sector de prensa del estadio, a fin de no interferir en el trabajo del resto de los medios de comunicación.
  8. Cualquier otro tipo de eventualidad que se presente, será dado a conocer oportunamente por el departamento de Prensa.
  9. A partir de ahora, el único mail habilitado para recibir solicitudes de credenciales de prensa y otras consultas es:

prensa@clubanzorena.com.ar

1. Las entrevistas pos partido, deberán ser realizadas en la sala de conferencia, o en la zona mixta. No está permitido realizarles entrevistas a los jugadores, en el mismo rectángulo de juego.
  2. En caso de robo o extravío de la acreditación, el interesado deberá notificarlo inmediatamente al departamento de Prensa.
  3. Una vez finalizado el partido, los jugadores irán al vestuario por espacio de 5 minutos (cinco) y luego se podrán hacer notas y entrevistas dentro de la zona mixta (prensa escrita y audio) y en la Sala VIP (video). Queda terminantemente prohibido el ingreso de cámaras al vestuario.
  4. Queda terminantemente prohibido hacer notas con los jugadores dentro del rectángulo de juego, hasta 30 minutos antes de cada partido, sin excepción.
  5. El límite de profesionales de prensa escrita es de 15 (quince) por partido, debido a la infraestructura del estadio. Se ruega comprender esta situación y colaborar con el departamento de prensa para el mejor desempeño del acreditado.

Todos los representantes de la Prensa Mendocina y del país, serán siempre BIENVENIDOS a «La Catedral».

Nuestro deseo es que trabaje cómodo, y que todos sus colegas también puedan hacerlo.

De su colaboración depende que todos podamos disfrutar del espectáculo y cada uno podrá cumplir con la función para la que ha sido enviado por el medio que representa.