Las formativas disputaron otra fecha del Apertura, y estos fueron los resultados.

El semillero está viviendo un buen momento. Partido a partido se afianzan las distintas categorías, el juego se consolida, y eso se ve en los resultados. En una fecha complicada, sacaron buenos resultados en “La Catedral” y en el renovado Polideportivo de Luján.

U13: NO SE DETIENE

Julián Cortese pisó fuerte y firmó su planilla con 17 puntos para que Anzorena grite por 59-38 frente a Obras. Además, importantes los 12 de Bruno Pich.

GANAN Y SIGUEN

Con un equipo solidario en ataque, la U15 “A” sumó su tercera victoria y manda en este Apertura. Los 25 puntos de Bruno Campos, los 17 de Luis María Smovir y los 15 de Maximiliano Cañete, dibujaron el 115-38.

U15 “B”, POR LA BUENA SENDA

Con un último cuarto excepcional (29-7), los chicos de Marcos Olivieri cerraron una gran victoria, la segunda al hilo, ahora en tierras ajenas. Fue triunfo contra Luján por 76-37 con 22 puntos de Pedro Bauza.

ARRANCÓ MAL Y TERMINÓ CON CAÍDA

La U17 “A” empezó con el pie izquierdo la tarde (16-26) y desde ahí, remó todo el partido de atrás hasta el 71-52 del final. Pese a los 17 tantos de Álvaro Muñoz, sigue sin conocer las mieles de la victoria en el Apertura.

PRIMERA ALEGRÍA PARA LOS U17 “B”

Los U17 «B» fueron al Polideportivo Hipólito Yrigoyen y salieron victoriosos por un ajustado 61-57 frente a Luján. Rubén Cantos (20); Renzo Victoria (13) y David Vega (12) los líderes en lo ofensivo.

LA “GOTITA” FUE MÁS

En “La Catedral”, Obras no dejó dudas y ganó por 73-65 en U19. En el perdedor, Franco Heck (24) y Bruno Lazzaro (16), los goleadores. La progresión: 12-19, 23-37 y 42-57.

Fotografía: Santiago Tagua