Instalaciones

La Asociación Deportiva Anzorena está ubicada en la sexta Sección de la ciudad de Mendoza. El club posee dos accesos: el principal por calle Olascoaga y otro por calle Suipacha.

Con casi 2000 metros cuadrados cubiertos, las instalaciones cuentan con dos vestuarios equipados con sus correspondientes duchas, un gimnasio y una secretaría.

En cuanto al terreno de juego, posee una cancha de piso flotante de última generación de dimensiones de 60 por 30 metros, con aros rebatibles y cuatro jirafas en los costados, además de una platea para 120 personas y una popular de concreto, denominada “Hugo Novatti”, la que cuenta con una capacidad para 1100 personas sentadas.

También el club dispone de una sala de recreación para la tercera edad, una cantina y un restaurante concesionados.