Campus Anzorena

foto-campus-camisetaAnzorena realiza todos los años un evento de gran magnitud orientado a la perfección individual del jugador de básquetbol. Este es un Campus destinado a jugadores y jugadoras de 8 a 17 años provenientes de toda Sudamérica.

Es un evento del que ya han participado mas de 400 jugadores y mas 30 profesionales de diferentes áreas deportivas.

foto-campus-grupoLa organización brinda indumentaria, obsequios, fotografías y un montón de servicios mas a los participantes. Aquí los basquetbolistas pueden disfrutar de entrenamientos, charlas, actividades, sesiones de video, etc. con los mejores profesionales de la Argentina. Pudiendo no solo mejorar en los aspectos técnicos y tácticos, sino también en la formación integral del deportista.

También contamos con la presencia de jugadores destacados de nuestra Liga Nacional, quienes vienen no solo a entrenar a los participantes, sino además a contar experiencias que han tenido a lo largo de su carrera.

Últimas noticias de Campus Anzorena

«Todos respondieron bien»

Analizó Sebastián Figueredo, una vez concluida la sexta edición del Campus. Pisó nuevamente suelo mendocino y generó repercusión. Hacemos referencia a Sebastián Figueredo, que…
Menú