Anzorena Solidario

“Anzorena Solidario” fue incorporado a las políticas del club en el mes de agosto del 2012. Nuestra intención es realizar actividades solidarias y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente con el doble objetivo de ayudar a la gente que más lo necesita,y de tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente e informarse sobre esta problemática. El proyecto que cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva, es coordinado por el jugador Alejo Schestakow.

En la página podrán encontrar las campañas que estamos realizando e informarse sobre los problemas medioambientales.

La idea es que participe toda la gente de esta gran familia que es Anzorena (jugadores, entrenadores, dirigentes y padres) colaborando en las campañas y también proponiendo actividades.

Los invitamos a acercarse al club y colaborar. Creemos que es una obligación moral ayudar cuando se tienen los recursos para hacerlo.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”